sábado, 24 de septiembre de 2011

Curso de Comunicación Digital 2011



Este curso es la mejor forma de actualizar este blog que estaba un tanto botado, el propósito es entonces actualizarlo constantemente con las diversas situaciones que uno vive en la vida, la rutina diaria, los eventos, entre muchos otros.

Dejar que fluyan los pensamientos, las ideas, las metas y los sueños, analizar la contingencia nacional y comentar lo que suceda en el mundo es el fin de este pequeño espacio. 

Desarrollar y mantener un blog a veces se hace difícil, principalmente por el poco tiempo que disponemos para sentarnos a escribir sobre los temas que nos interesan. Hace un tiempo iniciamos un blog con unas amigas, le pusimos el nombre de un tema que teníamos en común, las cuatro nos conocimos en un antiguo trabajo en una agencia de comunicaciones y desde ahí que somos buenas amigas y nos juntamos de vez en cuando a ponernos al día con la vida de cada una.

No obstante, debido a que ahora cada una está en trabajos distintos y tenemos diversas actividades, el tiempo para actualizar el blog y seguir escribiendo sobre temas interesantes se acotó y ahí quedó nuestro espacio, pero bueno espero que en el corto plazo nos pongamos las pilas y sigamos con esa linda iniciativa.

Punto aparte, acá un video de la clase de actualización digital para periodistas:

Vía YouTube.

No hay comentarios: