domingo, 27 de julio de 2008

El aniversario de mis ídolos

Me desperté algo tarde, no cumplí con lo que le dije a mi hermana mayor de despertarme relativamente temprano para que le diéramos, junto con mi hermana menor y mis sobrinitos, el regalo de aniversario a nuestros padres. Hoy domingo 27 de julio, mis papás cumplen 29 años de feliz matrimonio y lo celebraron en Viña del Mar, si, cuando llegó mi hermana y yo recién me estaba despertando me preguntó dónde estaban los papás y yo ni idea, la cama estaba vacía. Luego de un rato apareció la siguiente cartita:

“Queridas y adoradas hijas:
Hoy como hace 29 años junto a tu madre emprendimos el vuelo y formamos una hermosa familia de la cual nacieron ustedes y nos alegraron la vida. Hay harto camino recorrido y muchas vivencias. Hoy esperamos que sea el inicio de muchos más años juntos y al lado de ustedes.
Nos arrancamos a recordar viejos tiempos llenos de amor y nostalgia. Estos 29 años no podrían ser lindos sin el apoyo de ustedes y todo lo que en sus años de vida nos entregaron.
La vida es linda, pero es más cuando cuenta con personas de la calidad, bondad, amor y todo lo hermoso que proyectan ustedes.
‘Gracias a la vida que me ha dado tanto’.
Sus padres que las aman y viven orgullosos día a día por todo lo que son.
Las amamos.
Lolito y Ñatita.”
29/07/1979 – 29/07/2008

Al transcribir la carta se me llenan, una vez más, los ojos de lágrimas y agradezco a cada instante por tener los padres que tengo, los mejores y los que me impulsan a ser mejor persona día a día.
Ojalá algún día pueda tener el matrimonio que ellos llevan, con tanto amor y fortaleza.

Les amo.

1 comentario:

Natho47 dijo...

Valoro a quienes destacan a sus padres.