sábado, 12 de julio de 2008

1095 días juntitos y revueltos


Sin pensarlo, sin premeditarlo un día de la vida misma conocí a la persona que hoy me hace inconmensurablemente feliz. Y sin quererlo, quizás, mi hermana fue la cupido de tan hermosa relación construida a través de estos tres años.

Estoy tan agradecida de haber encontrado a un hombre tan lindo, ese con el cual nunca imaginé me iba a topar….y qué decir de amar, esa palabra no estaba en mi vocabulario romanticístico (existe esta palabra? no lo creo, pero la dejo porque me gustó). Se siente tan bien amar y ser amado, entregar tanto y tan sinceramente es maravilloso, simplemente eso.

Han pasado tantas cosas, pero siempre las buenas son las que priman en esta historia de amor y estoy segura que seguirá siendo así. Cada beso, cada abrazo y caricia es un reafirmante a lo que cada uno siente por el otro, cada vez con más intensidad como queriendo decir un te amo infinito, de esos que te ponen la piel de gallina.

“Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer….” eso dice Francisca Valenzuela en su canción “Afortunada” y eso es precisamente lo que soy por estos tiempos, una afortunada de haber encontrado al hombre más maravilloso y exquisito de este mundo.

Le amo con todo mi corazón.

1 comentario:

Janniz* dijo...

Algún consejo que quieras compartir, yo también estoy enamorada y es hermoso. :)